Programa 224: Nos vamos al Saló del cómic de la mano de @CelsPinol

Faltan dos días para el 35 Saló Internacional del Cómic de Barcelona, y como los mónguers somos bastante de ir a pavonearnos por esos lares, que mejor que hablar con el mejor guía que podíamos tener, el gran Cels Piñol.

Además de presentar cantidad de novedades (libro, cómic, juego de mesa…) Cels tendrá una exposición en el Saló del Cómic para celebrar los 27 años del mundo Fanhunter. Hablamos de eso, de sus sesiones de firmas, de sus antiguos salons y del coleccionismo en general. También nos da algunas recomendaciones para este año y nos cuenta casi en exclusiva mundial su colaboración con el Festival de Sitges que tendrá lugar este año que cumple 50 ediciones.

Y por si eso fuera poco, tenemos ronda relámpago y la noticia de la semana: Un peruano se corre en la mano de un Polícía nacional. Debatimos largo y tendido sobre eso.

Finalmente Jordi Romo nos cuenta la noche que durmió con un «loquete» que había visto un platillo volante. O quizás lo vió de verdad y estamos quedando como idiotas rematados frente a un hecho histórico. Quién sabe…

Alineación: @celspinol, Edu, @akazerf, Javiola, @akamerk, @MaxRebo72, @Barrabesmil y @RomoJordi

Descárgatelo en iTunes, ivoox y aquí.

itunes-logo_11logo_ivoox_audiokiosko

7×24. Programa 224: Nos vamos al Saló del cómic de la mano de @CelsPinol

Entradas relacionadas