Programa 50: Tomás Fuentes, Loulogio y Kike García cantan El corralito

Muchos dicen que es la mitad de nuestro recorrido, muchos otros que ni tan solo deberíamos haber llegado hasta aquí. Tras retomar las cuentas, llegamos al consenso de que ayer, 22 de Mayo, aniversario de boda del Principe Felipe y Leticia, cumplíamos 50 programas.

Y nada mejor que celebrarlo con tres viejos conocidos del programa, el guionista de La competència y Buenafuente (entre otros) Tomás Fuentes, el co-creador de El mundo Today Kike García y el gurú del Youtube, monologuista y creador de la batamanta Loulogio Pi Ñu. Esperanza Aguirre declinó nuestra oferta y nos amenazó con obligarnos a hacer el programa a puerta cerrada. (…)

Todo esto amenizado por las ocurrencias del Cristiano Ronaldo del programa, Jorger Siérrer (según últimas declaraciones, le pone un 9 al programa y un 10 a él mismo durante estas 50 entregas).

Recordad, el caos, aunque no lo parezca, SIEMPRE está guionizado.

Alineación: @akaZerf, @akaMerk, @barrabesmil en el estudio junto a @Cap0, @kikegdelariva y @loulogio_pi como invitados, y Siérrer @frasesmierder (telf.). Aparición estelar de Davman, Rodrigo Chicharito, El especialito, Joel Navarro, Arantxa Juan, la gente de Bankia y muucha gente más.

2×28. Programa 50: Tomás Fuentes, Loulogio y Kike cantan El corralito

Entradas relacionadas