Programa 245: Encants Wars con @ShaunElay y homenaje al fistro de Chiquito

Semana triste para el humor Mónguer. Empezamos con el resumen habitual de la semana con la ronda -cada vez menos- relámpago. Italia, Higgins, Justice League, Cono Arbeloa y el maestro: Chiquito de la calzada.

Dedicamos nuestro cinemónguer, parte de las noticias y un juego de 1-2-3 responda otra vez al gran pecador de la pradera, chiquito de la calzada, que nos ha dejado esta semana.

Pero antes de eso hablamos con nuestra invitada de hoy, Shaun Elay (nos mataría antes de decirnos su nombre real), ilustradora, artista figurativa, cosplayer, modelo alternativa y frikaza como ella sola, que está de visita en Barcelona para presentar su exposición en el Encants Wars, el evento dedicado a Star Wars en los Encants de Barcelona.

Su exposición estará toda la semana y el viernes 17 y sábado 18 la podréis ver haciendo actings caracterizada como personaje de la saga galáctica.

La podéis seguir en twitter, facebook e instagram com @shaunelay. Y ser mecenas suyos y llevaros originales y regalos en Patreon: https://www.patreon.com/ShaunElay

Alineación: @ShaunElay, Ralph, @barrabesmil, @RomoJordi, @akamerk, Edu ValldePeres y @MaxRebo72

Descárgatelo en iTunes, ivoox y aquí.

itunes-logo_11logo_ivoox_audiokiosko

8×08. Programa 245: Encants Wars con @ShaunElay y homenaje al fistro de Chiquito

Entradas relacionadas