Programa 93. Loulogio, Enzo Vizcaíno, un ukelele y Andy y Lucas

…Y como era de esperar se nos fue de las manos.

Programa aderezado con las locuras de un Edu desencadenado que nos presenta su nuevo juguete musical y una inusual rapidez a la hora de buscar videos.

Abordamos la entrevista a la sensación en Youtube del último mes, Enzo Vizcaíno, que saltó a la fama cantando su currículum en el metro. En cuestión de minutos su video era uno de los más vistos del año y él había conseguido lo que buscaba: curro como guionista.

También nos visita de nuevo el gurú de la comedia faltona y amigo del programa, Loulogio, creador de la Batamanta y ermitaño del twitter y del Youtube para rajar de Zack Snyder y del debate que hicimos la semana pasada sobre Superman: Man of steel. La obsesión de Snyder por las pollas centra su discurso derrotista.

Como es costumbre cada vez que nos visita Lou, su manada de seguidores nos llama en directo para trolerarle o ser troleados.

En la recta final, Enzo nos canta una de sus canciones en directo junto a su ukelele (inédito en familia mónguer) y junto a Loulogio nos generan un concierto improvisado con canciones de Andy y Lucas, los Fruitis o Miguel Ángel Muñoz.

Acabamos con el audio que nuestros United Monguers of América nos han grabado desde USA contándonos sus peripecias con la Samuel Adams de cereza y varias pepas.

En definitiva: Una locura.

Alineación: @Loulogio_pi, @Henzovic, @colt12_, @NexLuthor, Big @akazerf, @barrabesmil, PauPauPau, Rickman, Taro, Edu y @akamerk.

3×39. Programa 93. Loulogio, Enzo Vizcaíno, un ukelele y Andy y Lucas

(Pulsar botón derecho sobre el enlace y Guardar como… para salvar el archivo de audio en tu pc).

Entradas relacionadas