Programa 92. Cherry Cola y duelo a muerte con Superman

Primero de los cuatro programas especiales de verano. Más friker pero tan mónguer como siempre. En el menú de hoy empezamos por la bebida y acabamos con discusiones acaloradas, como cualquier cena familiar de verano.

Filipy nos trae una sección que hará las delicias de todos aquellos que aman las bebidas extrañas. Desde Cherry Cola hasta Dr Pepper, varias bebidas que o ya no existen o nunca llegaron a nuestro país. A cada cual más rara.

Recordamos a nuestros United Monguers of America (@akazerf, The Captain, Javiola, @barrabesmil y Pau Aguado) en la nueva sección de Julio en la que contaremos su peripecias por la costa Oeste de los Estados Unidos. De momento no han hecho más que pisar suelo Americano. La semana que viene más.

Y dedicamos la segunda mitad del programa entera a debatir sobre lo que puede provocar la primera Guerra mundial Friker: Man of Steel (la nueva película de Superman). Para ello contamos con 5 invitados de lujo y entendidos en la materia como Marc Pastor, Jordi Sanchez-Navarro, Alex Santaló, Capitán Urías y Cels Piñol. Idas y venidas, cosas que gustaron y cosas que no, la Banda Sonora, Zach Snyder, Henry cavill, Amy Adams, Kevin Costner, Batman, DC, Marvel, Los Vengadores… Que Kal-el nos coja confesados.

Os adjuntamos el video que grabó el Capitán Urías del debate:

Alineación: @CapitanUrias, @doctorMoriarty, @Celspinol, @alexSantalo, @JordiSn, @Filipy09, @NexLuthor, Edu y @akamerk.

3×38. Programa 92. Cherry Cola y duelo a muerte con Superman

(Pulsar botón derecho sobre el enlace y Guardar como… para salvar el archivo de audio en tu pc).

Entradas relacionadas