Programa 59. 2de18 is alive. Sitges Top 10 y Euskoencuesta

Nuevo programa. Como somos mónguers pensábamos que Jorger Siérrer salía en el programa con sus @frasesmierder y sus mierdas, y pasamos muy mal rato pensando que le había pasado algo (un Carmina), a lo Barrabés, porque no cogía el teléfono. Pero ya nos había dicho que no salía, pero no nos habíamos enterado porque somos mónguers y leemos en vertical sus mensajes.

Pero nos manda deberes, como llamar con una euskoencuesta a su amic Joseba. Vascos abstemios, Athletic, Maider Unda, la ETA, … no nos dejamos ningún tema en el tintero.

Para los nostálgicos hacemos una minisección 2de18, explicando que estuvimos en el Dallas – Barça pintoneando, y que nuestro onvre franquicia, Antonio Gil Sosé, ha dejado un rato de beber coca-cola de vainilla y mierdas por el estilo para escribir un libro, de Streetball, claro, «El partido que cambió la historia». Él mismo nos explicará cosas de su obra dentro de poco, aunque todavía no lo sabe.

Andrés nos da s top 10 de las 31 películas que ha visto en el Festival de Sitges.

Y en noticias miérder explicamos entre otras cosas que Nacho Vidal igual acaba en la cárcel por hacer trapis con chinos. Ay, España!

Alineación: A.F.Barrabés, Zerf, Edu en la parte técnica y Joseba al teléfono.

3×05. Programa 59. 2de18 is alive. Sitges Top 10 y Euskoencuesta

Entradas relacionadas